miércoles, 8 de junio de 2016

Día 9 : Ups!! La semana de descarga!!

Esta mañana, mientras hacía un rodaje suave de una hora, me he acordado de que cada 3 semanas de carga con intensidad, hacía una de descarga y fíjate tú por dónde... que es esta semana!!!!
Tanto tiempo sin hacer un entreno continuado que ya no me acordaba de que hay que descansar de la calidad en el entreno, a ver si un día me voy a olvidar de comer... no, creo que no...
Bien, pues una vez recordado el tema, esta semana la bautizamos como de descarga, intensidad casi nula y un poco de incremento en el volumen, necesaria para asimilar las tres últimas semanas de fartleks y cambios y estar preparada para 3 semanas más de carga, dónde la última, tendrá el colofón final, el día 2 de julio, de mi primera carrera en un año, Trail Fonts del Montseny, de 28 km y 1565 +, un buen entreno de calidad!!
Así que esta tarde la terminaré con un entreno de bici indoor de una horita más gimnasio de piernas.
Mañana más!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario