viernes, 9 de septiembre de 2016

Jueves, 8 de septiembre 2016 (día 102)

Jueves, día de fartlek con cambios largos de 5 minutos recuperando al trote 2'30''.
Pulsaciones que costaban subir un poco, supongo que algo de falta de sueño, la lumbalgia izquierda me va despertando y hace que no descanse bien, pero he sacado el entreno.
16,5 km, y "feina feta", como decimos por aquí.
Por la tarde, descanso, que hoy era el último día de clase de Fuyur, se acabó el cole para él!!!
Ya, a partir de ahora, tendré más tiempo para hacer todos los entrenos que tengo programados y cenar un pelín antes.
Hablando de cenar, ayer me olvidé de comentar el peso. Como cada miércoles tocó control. Pues malas notícias, subí 200 gramos, estamos en 52,8 kg.
Evidentemente todo tiene su causa. Algo menos de entreno sumado a una relajación en la dieta el fin de semana. Nada muy descontrolado, pero yo, si no soy muy estricta, casi en un 95%, mantengo pero no pierdo peso. Y así me ha ido. Y esta semana, no sé yo...
Bien, analicemos la situación.
El objetivo de estar en 50 kg para la maratón del Priorat (1 de octubre), va a ser que no. Así que, como algo muy muy ambicioso y siendo muy estricta con la dieta, podría llegar a 51. Espero, al menos, estar en 51,5 kg.
He de ser más firme en este aspecto. Si vas a comer o a cenar, puedes controlarte. Si llega el fin de semana, puedes darte un capricho, una cerveza, una comida más libre, un postre... pero con control y limitado a una o dos cosas.
Y pase lo que pase a mi alrededor, he de mantenerme concentrada y pensar en mi objetivo.
Vamos a por ello!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario