sábado, 3 de septiembre de 2016

Viernes, 2 de septiembre 2016 (día 96)

Qué semanita llevo de no dormir!!!!!
Hoy a las 3:30, ojos de par en par y a ver el techo el resto de la noche.
Parte buena, después del masaje del miércoles y de aplicarme hielo cada noche, tanto el isquio como el pie, ya no me duelen.
Pero esta mañana, con el sueño que tenía, no me he exigido demasiado. He escogido un camino tranquilo, sin gente, más de montaña, Fuyur corriendo por ahí y yo trotando y caminando cuando me apetecía en una subida moderada. Necesitaba un día así. Bien, 7 km muy suaves, relajada y mañana, si por fin consigo dormir más, haré un poco de calidad. Eso sí, después de llevar a Pablo a la salida de la maratón de la Cerdanya!!! Mañana carrera!!!!
Hoy por la tarde, me la he tomado de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario