viernes, 2 de septiembre de 2016

Jueves, 1 de septiembre 2016 (día 95)

ENTRENAMIENTO

Si ayer dormí poco, hoy menos.
Estas últimas semanas, tenemos algunas tardes ocupadas llevando a Fuyur a unas clases de obediencia que terminan muy tarde. Y ayer además tuvimos fisio, luego hicimos un par de cosas... total que nos poníamos a cenar pasadas las 21:00 y nos acostamos a las 22:30, con lo que nos vamos a dormir pesados y aunque las cenas son ligeras, hace que no duermas bien y yo que no soy precisamente de dormir a pierna suelta, a la mínima me afecta mucho, me despierto muy a menudo durante la noche, me desvelo y ya la he líado.
Pues así empezamos el día, con sueño y cansada otra vez.
Y hoy vuelta a llevar a Fuyur a las clases...
Esta mañana he salido a trotar, más negativa que positiva, pero aún he ido bastante bien. Me he encontrado muy suelta de piernas y con fuerzas, rodaje suave de 13 km. Una vez en casa y como por la tarde no puedo hacer la gimnasia, pues la he hecho a continuación del rodaje, parte superior y core, hora y media más. Intento no saltarme ningún día de este tipo de gimnasia, es la que me ayuda a correr todos estos kilómetros.
Ese tal vez es mi problema, que me autoexijo demasiado y no concibo no llegar a todo. Junto los entrenos de la mañana y de la tarde ya que por la tarde no puedo hacerlos...con lo que apenas me queda tiempo para repasar bien el trading, ver cursos, y descansar, que de vez en cuando también es necesario.
Nos relajaremos con las vistas del camino de hoy...





TRADING

Empezamos septiembre y con ello la actividad en la academia de trading.
Después de estas prácticas que he hecho por mi cuenta, empieza la evaluación.
A partir de mañana he de hacer lo mismo que ahora, el trading plan 1, pero anotando cada entrada con su explicación más detallada en el mismo gráfico y luego he de enviarlo. En 10 sesiones me evalúan y paso al siguiente nivel.
Eso hace que anote demasiada información técnica de las entradas como para publicarlo en un blog, con lo que a partir de ahora, la sección de trading será semanal, con un resumen de cómo voy evolucionando, sensaciones, progresos,...pero sin información tan detallada, que para algo se esfuerzan en la academia y cobran por ello.
Con ganas de empezar de nuevo las clases, las prácticas "oficiales" y de aquí 10 días, si todo va bien, pasar al "Entrenamiento Dirigido", a ver que tal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario