lunes, 18 de julio de 2016

Día 49 : Buena semana

Semana positiva.
He pasado la fase de preparación de las sesiones de trading, ya me encuentro en la fase de encontrar las entradas y marcarlas. En agosto, aunque yo siga estudiando, la academia hace fiesta, con lo que ya en setiembre empezaré la fase de simulación y si todo va bien, octubre será el mes donde iniciaré el entrenamiento dirigido y de ahí... a la realidad!!!! Buf, esto va cogiendo forma.
Estoy muy contenta por cómo va todo, cada vez veo más bien las entradas y sobre todo, una cosa que he aprendido mucho todo este tiempo, es a tener paciencia, espero cada entrada como un francotirador, esperando que el precio llegue a una zona determinada, me dé la señal adecuada y zas! Como dice Warren Buffett, el tiempo es amigo de los buenos negocios. Pues eso,  paciencia en todo y las cosas saldrán.
En cuanto a entrenos, muy bien. He cumplido bastante bien el plan, sin dejarme ninguna sesión de calidad, buenos entrenos en umbral, dos sesiones de gimnasio completas, 3 sesiones en ayunas... muy bien. La primera sesión en ayunas me costó mucho, no tenía fuerza en las piernas, pero las otras dos lo llevé mejor, es curioso cómo se acostumbra el cuerpo a todo, somos una esponja...
Noto cómo voy cogiendo cada vez más chispa y también cómo incremento la resistencia.
Además, ahora me cuido más y me escucho más para no lesionarme.
Me tomo muy en serio la alimentación, muchas verduras, ensaladas y frutas, toda la carne y pescado a la plancha, mucha hidratación y he dejado casi al 100% los lácteos y el gluten, no por moda, sino porque no me sienta bien. Cuando como algo con gluten se me hincha la barriga y me siento mal, así que eso es lo que más debo evitar, casi al 100%.
Los lácteos, no es tan exagerado. Antes tomaba un iogurt por la mañana y bien. Pero si tomaba otro por la tarde y al rato salía a correr, volvía a casa corriendo más rápido. Buf, qué malos ratos.
Así que, hablando con una osteópata que también ha estudiado de estos temas, me recomendó que dejara del todo los lácteos y el gluten, que mi cuerpo rendiría mucho mejor. Así que, en esas estamos, los lácteos me costará un poco más porque el queso y los helados son una debilidad, pero lo limitaremos a de vez en cuando.
Y también vigilo mucho los estiramientos, agua fría al acabar los entrenos, cremas antiinflamatorias después de los días de calidad, masajes, osteópata,... todo lo que pueda y más.
Al final han salido unas 15 horas de entreno y unos 75 km., algo menos de lo que tocaría pero he perdido un par de tardes, una por ir al osteópata y otra por quedarme en el sofá, así es. A ver si esta semana que entramos lo consigo al 100%.
Sigamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario