jueves, 16 de junio de 2016

Día 17 : La importancia de dormir

Nunca he sido de buen dormir. Le doy muchas vueltas a las cosas y si me despierto por la noche, aunque sean las tres de la mañana, ya la he liado.
Pero estos últimos dos días el motivo de no haber dormido mucho no ha sido ese. Es mi lumbalgia, que va reapareciendo. Desde que hice la sesión de gimnasio el martes por la tarde que ha empeorado un poquitín, no me molesta durante el día pero cuando llevo unas horas en la cama, me empieza a doler y me va despertando. Ayer fueron las 5 de la mañana y hoy a trompicones.
Resultado: tengo sueño.
Y eso se nota mucho en los entrenos. Hoy tocaban series en subida fuerte pero las pulsaciones no me subían. Se me agotaban antes las piernas y no me dejaban subir el ritmo cardíaco, con lo que al final, he optado por hacer un rodaje y dejar la intensidad para otro día donde tenga el cuerpo más dispuesto.
También pienso que debería dormir más. Al acumular más fatiga con el incremento de volumen semanal (estoy en las 12-14 horas), creo que mi cuerpo me pide más descanso y no se lo estoy dando.
Y eso se nota. Voy más cansada durante el día, incluso aunque intente dormir 20 minutitos después de comer, para poder graficar despejada de mente, no lo consigo, no consigo quedarme dormida.
Nada, que a meterme antes en la cama, dormir más, que sino, no haremos nada bueno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario