miércoles, 15 de junio de 2016

Día 16 : El susto de los miércoles

Hoy es miércoles.
Para muchos nada de especial, pero para el petróleo tiene su diversión.
A las 16:30 (hora de España), se publican los inventarios de petróleo crudo de la AIE y pase lo que pase, siempre produce una volatilidad enorme en el futuro de este subyacente.
Siempre me acuerdo por la mañana, al empezar la sesión de trading, a eso de las 14:30, pero cuando llega la hora, estoy tan enganchada a la pantalla que se me olvida y zas!!!! Me pega unos sustos que no veas.
No tiene importancia ahora porque no estoy operando, pero cuando empiece a hacerlo, me tendré que poner una alarma en algún sitio porque sino me voy a dar más de un buen tortazo.
Para que os hagáis una idea, os enseño el gráfico del día de hoy a esa hora más o menos. Cada vela representa el movimiento del petróleo en 5 minutos, verde si ha subido, roja si ha bajado. Pues fijaros en la vela de la publicación de las noticias, la que está más a la derecha. Estás tan concentrado mirando soportes, resistencias, púas, sombras.. con las pestañas enganchadas en la pantalla... y de repente la vela se dispara (hoy hacia arriba). No falla, pego un bote cada vez, no tengo remedio...





No hay comentarios:

Publicar un comentario