martes, 14 de junio de 2016

Día 15 : Mi "oficina"

Os presento mi "oficina", donde paso unas cuantas horas.
De hecho es una habitación donde hago muchas cosas, estudio, hago trading y también hago todas las sesiones de gimnasio y bici indoor, vamos un poco de todo...



Enfocando hacia el otro lado, Fuyur tiene su espacio, con su gran cama roja, su agua...no le falta de nada. Y me hace mucha compañía.



Sigo avanzando en la fase 2 del curso y he de decir que estoy dando buenos pasos hacia delante, empiezo a identificar bastante bien las zonas dónde entrar y una vez dentro cuándo salir, vamos bien!!!!
Hoy he vuelto a empezar una nueva semana de carga, tocaba fartlek en semi plano, donde las piernas y el corazón duelen... pero hemos cumplido!!!
Ahora, una vez terminada la sesión de trading, toca gimnasio, hoy fuerza-resistencia, a ver qué tal, que todavía tengo agujetas del domingo!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario