lunes, 13 de junio de 2016

Día 14 : Nueva semana de carga!!

Fin de semana de entrenos más largos pero suaves, cumpliendo con la semana de descarga.
Hoy, lunes, toca día de descanso deportivo, que no me irá mal, teniendo en cuenta la paliza que me dí ayer por la tarde en la sesión de gimnasio. Nueva rutina de ejercicios, dos días de aproximadamente una hora de duración, dónde trabajaré fuerza-resistencia un día y el otro zona media. Pues ayer tocó zona media y creo que hay ciertas partes de esa zona que me tocará trabajarlas porque las tengo finas hoy...
Mañana empieza nueva semana de carga, por la mañana fartlek en plano (o lo que se pueda) y por la tarde, después del trading, sesión de gimnasio dónde trabajaré la fuerza-resistencia, a ver qué tal...
AVANZANDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario