viernes, 6 de marzo de 2015

Vamos de carrera!!!

Después del descanso total de ayer, hoy viernes tenemos fiesta en el trabajo. Nos levantamos hacia las 7:30, para mi un lujo que normalmente a las 6:00 ya estoy en pie. Me levanto muy pronto, no porque trabaje a 200 km de casa sino porque es un momento del día en que me gusta hacer las cosas con tranquilidad, le pongo la comida a Chincheta (nuestra chinchilla), hago zumo de naranja y limón para Pablo y para mi, y me preparo un súper desayuno: yogur con cereales (avena, muesli, cereales...), nueces, polen, semillas de chía, una cucharada de levadura de cerveza y algunos frutos rojos... como veis, empiezo el día con fuerza! Del tema de la nutrición, ya iremos hablando, puesto que es un tema que me apasiona, la estudio y la considero muy importante, más para deportistas.




Pues bien, una vez en pie, preparar un poco la maleta y sesión de entreno para mi, hoy hago bici indoor, ya que sábado y domingo correré. Hago 40 km de bici en 1:30 h, 20 minutos de remo y unas cuantas abdominales y listos para irnos!!

Este fin de semana Pablo tiene carrera, bueno, tres carreras, hace la UT Les Fonts, que encadena una carrera esta noche de 23 km., otra mañana de 70 km. para terminar el domingo con la tercera de 27 km. Yo aprovecharé mientras él está en faena para hacer algún entreno por ahí. 

Así que con todo preparado, nos vamos con nuestra furgo, en la que también dormiremos, hacia Xerta (Tarragona). Desde aquí también muchos ánimos a todos los corredores que este fin de semana hacen la Transgrancanaria, especialmente a Samuel y Lidia, fuerza y a pasarlo bien!!!

Hasta el domingo, donde os contaré cómo ha ido todo. Buen fin de semana amigos!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Judith
    Lo pasamos muy bien
    Esta vez no tuvimos buen resultados pero era lo esperado
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar