domingo, 15 de marzo de 2015

Resumen del fin de semana

Hace días que no escribo. Me he despistado un poco.

Después del jueves de descanso, viernes hice un par de horas con un poco de bici indoor y gimnasio, dejando las piernas descansar para el fin de semana.

Sábado hice un buen entreno de un poco más de 3 horas de carrera contínua, donde salieron 25 km con 1000 metros positivos. La idea era alargar un poco más pero mis pies me lo impidieron. Mi problema con los dedos pequeños estaba yendo a más y no pude alargar a las 4 horas que tenía previsto. Así que he dejado apartadas las Bushido y el sábado por la tarde me fui a comprar bambas, eso o dejo de correr. Creo que el problema ha venido porque las Bushido que tengo son el modelo de mujer y son un pelín más estrechas que las de hombre, que son las que tuve primeras, pero es que en verano es agotaron y las tuve que comprar por internet. Así que ya tengo unas nuevas compañeras de entrenos y con las que correré la UT Costa Daurada, unas Brooks Cascadia.

Hoy domingo, me he levantado cansada, estaba bastante bien de piernas, pero he salido a correr y me dormía en marcha, así que he dejado el entreno en una horita, mañana empieza una nueva semana.
Tengo que decir que por lo que he probado hoy, las Cascadia son muy cómodas, además son bastante bajitas y eso me va bien, acostumbrada a las Bushido.

Esta tarde ya he empezado a preparar la carrera, a mirar distancias entre avituallamientos, desniveles, empezar a pensar en qué comeré,... esto se acerca!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario