martes, 10 de marzo de 2015

Martes 10 de marzo

Hoy me he levantado mucho mejor que el martes pasado. La verdad es que esta semana todo va mejor, tengo más fuerzas y recupero mejor. También duermo bien, que es uno de mis principales problemas, y estoy comiendo un pelín más al mediodía. Como salgo de trabajar a las 15 y la idea es empezar el entreno a eso de las 16, como hidratos, pero no los mezclo ni con verduras ni con proteína, no me sienta bien si al poco tengo que entrenar. Y ahora he incrementado la ración de arroz integral un poco más, y me está sentando muy bien. Mañana a ver qué dice el peso, que los miércoles tengo control semanal...Tengo como objetivo llegar a la carrera alrededor de 49-50 kilos, estoy 1-2 kilos por encima, a ver si lo consigo. Pero lo principal es tener energía suficiente para entrenar bien, ya que con el volumen diario de 2-3 horas, si no le pongo gasolina al cuerpo, no tiro.

Hoy como ya dije ayer, ha tocado un entreno variado de gimnasio, remo, ejercicios de fuerza de piernas con el bosu, abdominales de todo tipo... para terminar con 1:30 h. de bici indoor, un total de unas 3 horas de entreno... vamos bien!!!

Mañana otro día al monte!!!

1 comentario: